El comediante fue de reportero radial al evento y se robó todos los flashes y saludos.
Luego de su rotundo éxito en el Festival de Viña del Mar, el comediante Felipe Avello sólo sabe de cariño por parte del público y así lo ratificó esta tarde tras asistir al evento musical Lollapalooza, pero esta vez no era parte del show, sino que cómo reportero para la radio en la cual trabaja.
Mientras cubría desde su cabina a los artistas que se presentaban sobre el escenario, Avello tuvo la gran idea de ir a disfrutar un rato del show de Dref Quila, momento en el cual la multitud se le vino encima para saludarlo y fotografiarse con él.
"Yo siempre vengo al Lollapalooza, antes venía como espectador y los últimos dos años por Los 40 (...) Ahora vine a ver a Dref Quila y me estoy volviendo porque no pude. Pero por otro lado soy respetuoso en el sentido que la gente me ve en la tele y me repite las rutinas de los show que he hecho, debo parar y sacarme las fotoS y mandarle los saludos que me pidan", contó el comediante a La Cuarta.
Avello también se dio el tiempo para hablar sobre lo que está preparando para sus nuevos espectáculos de stand up: "Estoy renovando el stock, tengo nuevas ocurrencias, nada del otro mundo la verdad, pero para que la gente se entretenga (...) lo único malo que no pude ver a Dref Quila jaja", sentenció entre risas el "Pecesillo" ya de vuelta a su cabina radial, una pega la cual asegura que lo tiene muy contento y le dio una nueva oportunidad en el periodista: "Me gusta ese trabajo, me mantiene en contacto con lo que está pasando".