El periodista comentó que su madre era fanática de su trabajo. “Me veía y escuchaba en todos los programas a pesar de que no le gustaba para nada el fútbol”, aseguró.
Hace casi una semana Felipe Bianchi usó sus redes sociales para informar a sus seguidores del fallecimiento de su madre, Gabriela Leiton. Este domingo Las Últimas Noticias publicó una entrevista con el periodista donde se refiere a la partida de su mamá.
El comentarista deportivo reveló que ella “estaba enferma y, de hecho, en los últimos 25 días había estado en la UTI. Ella era mi gran fan, de esas que me veía y escuchaba en todos los programas a pesar de que no le gustaba para nada el fútbol”.
La madre de Bianchi estaba al tanto de su nuevo cargo como jefe de comunicaciones de la comisión Santiago 2023, que organiza los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, e “incluso me preguntó si le podía conseguir entradas. Hasta el final quería estar conmigo. Sé que ya lo está desde otro lado”, comentó el periodista.
“Mi mamá vivió estos últimos años en un departamento que compré muy cercano al mío. Y mi hermano Jaime estuvo siempre a su lado. Tengo también otro medio hermano, Camilo, y todos somos súper cercanos”, agregó Felipe.
“Nunca mis viejos me dijeron qué tenía que hacer en la vida”
El comunicador además se refirió a aquellas lecciones de crianza que ha procurado replicar en la familia que ha construido junto a su esposa, señalando que: “creo que los espacios de libertad para elegir. A mí nunca mis viejos me dijeron qué tenía que hacer en la vida ni qué estudiar”.
“Yo he sido igual con mis hijos, a pesar de que los tres han terminado siendo cercanos a lo que soy: Elisa (27) estudió Relaciones Públicas; Elena (20) está en Bachillerato de Artes, pero su sueño es trabajar en comunicaciones de algún equipo de la Fórmula Uno, y Manuel (18) entró a estudiar Cine”, concluyó Felipe Bianchi.