Dos de los finalistas de Gran Hermano (CHV) se tiraron algunos palos de lado y lado.
Un áspero cruce de dio entre Michelle Carvalho y Felipe Thompson, dos de los finalistas de Gran Hermano (CHV), durante una tanda de la limpieza de la cocina en la casa.
“¿Quieres seguir tú Waldo (Villarroel) Deberían lavar Felipe y Íñigo (López)”, dijo la brasileña a su compañero, mientras, por su lado, Thomson barría de la mujer. “¿Qué?”, reaccionó él al oírla, según consignó Página 7.
Dicho eso, la paulista procedió a recriminar a su compañero, lanzándole que “ustedes comieron de madrugada”, y además “hicieron mayo y dejaron la zorra”, arremetió.
“¿Por qué siempre haces eso? Yo no comí nada, solamente cociné nuggets”, replicó él. “Déjate de juzgar a toda la gente”, agregó, para finalmente asegurar que el responsable de la suciedad “fue el Íñigo, no yo”, visiblemente molesto. “Entonces dile al Íñigo, no me digas a mí hueás”.
La arremetida de Felipe
Sin embargo, Felipe no se quedó sólo en eso y disparó contra Michelle: “¿Cuándo has limpiado? ¡Nunca has limpiado! Todos lo saben y comes todas las comidas”. Ella decidió ya no contestarle, mientras que él fue llamado por “Gran Hermano” al confesionario.
El reality se encuentra en sus últimos capítulos, teniendo como finalistas a Waldo, Michelle, Felipe Yuhui Lee y Pedro Astorga, por lo que el mínimo desencuentro puede generar conflicto.
Más tarde, en conversación con la reingresada Camila Power, Felipe se descargó por el comportamiento de Michelle: “Lo único que hace es lavar; me cae bien, pero le he dicho que ‘corta la hueá también’”, y concluyó que “es su forma de ser, pero yo tampoco estoy para que me digan todas las cosas que tengo que hacer”.