Felipe Vidal cuenta sus citas fallidas tras separación y revela que está en una nueva relación

Felipe Vidal cuenta sus citas fallidas tras separación y revela que está en una nueva relación.
Felipe Vidal cuenta sus citas fallidas tras separación y revela que está en una nueva relación.

El periodista contó tres coquetas anécdotas que no salieron de la mejor manera, pero hoy está “contento”, según declaró.

Hace año y medio que Felipe Vidal se separó de su exseñora, la diseñadora Trinidad Fresno, tras 25 años de matrimonio, por lo cual tuvo que entrar en el mundo de la soltería y, por lo tanto, ha tuvo algunas citas... Pero ya no.

En el Sin editar con Pamela Díaz, luego que ella le preguntara si ha tenido alguna “mala cita”, el periodista contó algunas de sus experiencias: “Cuando me separé, poco tiempo después, la típica: ‘oye, te quiero presentar a alguien’”, relató sobre la propuesta que le hizo alguien de su círculo.

“No fue una cita, sino que fue que coincidimos en un lugar, y buena onda, vi que estaba media triste y no sé”, relató sobre la experiencia en cuestión. Y entre medio reflexionó a modo de autocrítica: “Uno no tiene que darle el whatsapp a cualquier persona, encuentro yo, pero uno (es) buena onda”.

“Y días después le escribí, porque la vi como que estaba (media bajoneada)”, continuó. “Pero es rarísimo esto: yo, de hueón, le dije: ‘oye, te llevo un chocolate’”, como para animarla, pero la mujer en cuestión le contestó que “no”, y ahí el cayó en cuenta: “Obvio, entendió que el chocolate venía con... los dos bombones”, jugando al segundo sentido.

Frente a aquella respuesta, Felipe decidió: “Ya, OK, listo”, dando por cerrado ese incipiente vínculo. Sin embargo, “dos día después me mandó un whatsapp gigante, y decía algo así como: ‘sé que como terminaste una relación muy larga hace poco estás buscando una nueva relación, y yo no estoy para eso, sólo quiero sexo’”, contó y dejó en manifiesto su desconcierto.

“Igual es raro, ¿o no?“, se cuestionó, en vista que él ni siquiera pudo dejar en manifiesto a ella cuáles eran sus intenciones. ”El chocolate me lo entubé“, cerró respecto a esa anécdota.

Luego, Vidal contó otra experiencia, cuando un amigo lo invitó a una reunión para que se reencontrara con una excompañera suya de universidad. Hubo buena onda, así que quedó de juntarse con ella para tomarse un cafecito. Conversaron “y se acabó el café, apurados”, y detalló que “ella es muy buena moza, pero no hubo ni una onda”.

Alguna jornadas después, el periodista recibió un nuevo mensaje “diciendo: ‘encuentro el colmo que hayan pasado cuatro días después que nos juntamos y no me hayas escrito, me quedé esperando’”, palabras frente a las cuales él habría quedado boquiabierto.

“Romántico”, opinó Pamela sobre el actuar de la dama en cuestión: “¿Cómo va a ser romántico? Lo encontré rarísimo (...) Me asusté“, rebatió él.

Por último, respecto a una tercera cita, Vidal relató que todo surgió en un asado con amigos, donde conoció a una chiquilla, y días después volvió a encontrarse con ella en otro encuentro social, ya más íntimo, con alcohol en el cuerpo: “Vi que se sirvió, uno, dos, tres, cuatro...”, relató. “Y me dijo: ‘ya, ¿nos vamos?‘“, frente a lo cual él contestó: ”Ya, yo te llevó“, pero ella le respondió: ”No, vámonos a mi departamento". Él aceptó y llegaron a la residencia de ella, pero “la despedí y me fui”, remató. La mujer en cuestión no volvió a contactarlo.

“Este no está cachando cómo son hoy día las mujeres”, comentó Pamela.

Felipe Vidal en pareja

Por último, tras su separación, el periodista reveló que “sí” se encuentra en una incipiente relación amorosa: “Igual ella tiene que tener paciencia”, advirtió él. “Yo no encuentro que sea intenso, pero soy mañoso”, a pesar de que “ya no estoy tan malgenio”. Además, contó que ella tiene hijos ya “grandes”, lo que facilitaría el pololeo.

“Estoy contento”, declaró, sin embargo aclaró que no dirá el nombre de la pareja en cuestión, “por ningún motivo”. Eso sí, Pamela dio una pista y dijo que la mujer en cuestión es “famosa” dentro de Canal 13.

Meses atrás, sobre su separación, en Podemos hablar (CHV) él contó: “La soledad te pega... te das cuenta de que solo extendiste algo que era inevitable”, dijo quien tiene cuatro hijos: “Los niños lo perciben y eso no hace bien”,

COMPARTIR NOTA