El periodista reveló en el Buenos Días a Todos que el animador es el padrino de uno de sus hijos. “Ha sido una persona que en momentos súper difíciles de mi vida, ha estado ahí”, confesó.
Durante la mañana de este lunes en el matinal Buenos Días a Todos, Felipe Vidal sorprendió al hablar sobre la estrecha amistad que tiene con Rafael Araneda.
Todo ocurrió cuando estaban en el estudio junto a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes sobre la importancia de los amigos, momento en el panelista se sinceró sobre su cercanía con el animador.
“Yo te diría que no tengo muchos amigos, pero dos muy buenos amigos, y uno de ellos es el Rafa Araneda. Uno siempre dice que los amigos son como los hermanos, hace como una asociación. Y en el caso mío con Rafa, a pesar de que él es justo un año mayor que yo, yo lo considero un hermano mayor”, partió contando Vidal.
En esa misma línea, explicó que “ha sido una persona que en momentos súper difíciles de mi vida, complejos, ha estado ahí. Como por ejemplo con lo que pasó con mi hijo Crescente, que además el Rafa era su padrino. Nosotros éramos compañeros de universidad”.
“En momentos complejos, casi, esto es muy curioso, casi ni siquiera me contacto con él, sino que ha pasado que hemos hablados y justo coincide que en ese minuto necesitamos del otro, y eso tiene que ver con una energía”, relató el periodista
Asimismo, Vidal llenó de flores al presentador que actualmente vive en Miami. “Él es un tipo muy afable, muy práctico también, y que te entrega alternativas. Jamás, en momentos complejos, se ha restado, todo lo contrario”, reveló.
“(Rafa) Siempre está disponible, y está disponible más de lo que uno quisiera incluso. Te sigue escribiendo, te sigue mensajeando, ‘¿cómo va? ¿cómo ha ido avanzando?’. Entonces, la verdad es que esas amistades son las que uno valora y uno es capaz de contarle todo”, contó Felipe.
Vidal entonces comentó que, cuando su hijo tuvo un grave accidente en una piscina, “al primer amigo que llamé fue al Rafa y fue el primero en llegar”.
“Son mis amigos de la universidad (...) somos amigos entrañables, que nos juntamos y nos contamos las mismas historias y nos seguimos riendo, pero también nos contamos cosas profundas, cosas completas, que uno no le cuenta a cualquiera”, aseguró.
Más tarde, María Luisa propuso que llamaran por teléfono a Rafael -que se encuentra en Miami- para poder hablar sobre su amistad con Felipe.
“Es cariñoso, preocupado, siempre está ahí. Bueno para llamar, para dejar recados, continuamente, no solamente en un momento difícil. Siempre está preguntando cuando voy a Chile para que nos organicemos. Un hombre muy cariñoso, un hombre bueno, un excelente amigo. ¿Qué duda cabe?”, contó Rafael sobre como es Vidal como amigo.