Hernán Arcil se desahogó por el hostigamiento que recibe a diario en sus distintas redes sociales.
Un tenso momento se vivió este jueves en Rojo. Y cómo no, si Hernán Arcil se quebró en vivo tras presentarse ante el jurado para irse a capilla por los constantes basureos que recibe en las redes sociales.
"Yo creo que hoy de verdad me preocupé de hacer esto para bailar para mí, porque lo necesitaba mucho. Hoy bailé como me siento", lanzó de entrada el bailarín del programa de TVN.
Tras cartón, contó detalles de la incómoda situación que vive a diario. "Fue bacán botar todo el odio y todas las cosas que te llegan sin pedirlas… Ha sido un día súper fuerte y he intentado llevarlo de la mejor manera", lanzó entre lágrimas.
Además, agregó que "hay cosas que pasan, la gente en su casa o desde redes sociales a nosotros nos destruye. Esto no es una excusa (…). Pero yo ya me cansé. Me cansé de mostrar a la cámara… Me cansé de estar feliz cuando no es así".
Suplantación
A través de la misma cuenta de Instagram, Hernán había comentado horas antes que habían creado un perfil con su nombre, el cual era utilizado para atacar a los demás participantes del programa.
"Hola acabo de despertar y me enteré de algo horrible. Alguien me quiere perjudicar. Se hicieron un perfil con mi nombre y tengo las fotos acá para poder corroborarlo. Que lata que haya gente así", señaló en sus Historias de Instagram.
Obviamente, todo ese generó que más tarde terminara por colapsar.