La joven es una de las invitadas al nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde tuvo solo palabras de agradecimiento para el excandidato presidencial. “Él para mí es mi padre”, reveló.
Fernanda Cornejo Doggenweiler es una de las invitadas a un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que se transmitirá este viernes 7 de junio, donde fue consultada por su relación con su papá, Marco Enríquez-Ominami.
La analista política internacional que actualmente trabaja en medios argentinos, se deshizo en halagos al ex candidato presidencial.
En el espacio conducido por Julio César Rodríguez, la hija mayor de Karen Doggenweiler reveló: “Yo creo que es de las personas claramente más importante en mi vida, quien le debo quizás la mayor gratitud de quien soy, del cariño que he recibido, no solo yo, mi hermana, el regalo de tener una hermana, para mi es lo más grande que puedo reconocer en mi vida”, reveló.
“Él para mí es mi padre”
Y agregó: “Cómo ama a mi mamá, ver ese referente de pareja, que es de un amor tan honesto, tú Julio, los conoces bastante bien y verlos a ellos como pareja, son divertidos, se matan de la risa, que son muy cómplices, son bien densos también, pero tienen esa liviandad también de pasarlo bien, de disfrutar momentos fáciles y difíciles, pero también de acompañarse mucho como pareja”.
“Él para mí es mi padre derechamente, él me adoptó, él me formó, él me educó con también algunas durezas que yo les entregué a mis padres, que les pido disculpas de antemano, fue esa adolescencia dura, pero él merece todo mi máximo aprecio, amor, agradecimiento y es una gran persona, de hecho te diría que es de lo que más echo de menos estando allá”, lanzó Fernanda.
Ante la consulta sobre si tiene alguna relación con su padre biológico, Eugenio Cornejo, la profesional respondió tajante que “no y no está en mis planes tenerla”.