La politóloga y analista internacional radicada en Argentina participó en el canal de streaming Turno donde contó los detalles.
Fernanda Cornejo, la hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, contó en el canal de streaming Turno, el amor que siente por uno de los jugadores de La Roja.
La politóloga y analista internacional radicada al otro lado de la Cordillera le contó a la periodista y podcaster María José Castro, más conocida como Lady Ganga, que “yo estoy enamorada profundamente de un jugador de la selección. ti te estoy hablando, vive en Argentina”.
En el panel lanzaron varias opciones, hasta que lograron dar con el nombre del susodicho: Mauricio Isla. Castro le dijo a tono de broma: “Tú no te estás poniendo tímida en este momento”.
Cornejo agregó: “Tanto así que el otro día estábamos viendo el partido con mis viejos (Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami) y me decían ‘mira, ahí está jugando’, así como si fuera el yerno”.
Inmediatamente le preguntaron: “¿Ya le dieron la bendición a Mauricio Isla?”, a lo que la talentosa joven respondió: “Totalmente, y si no me la dieran, da lo mismo”.
Fernanda reveló que si bien ella sigue a Mauricio Isla en Instagram, él no lo hace: “Se me van a caer varios pretendientes con esto, pero está bien”.