La influencer publicó un conmovedor registro donde aparece su pequeña esperándola con un cartel en el aeropuerto.
Fernanda Figueroa no da más de felicidad y es que la chica reality se pudo reencontrar con su hija Leah, luego de estar tres meses encerrada en Palabra de Honor, de Canal 13.
“Pensé que mi hija iba a estar molesta, porque hay niños a veces que se molestan y no quieren saber absolutamente nada”, dijo la influencer e hija del entrenador Marco Antonio Figueroa, informó AS Chile.
Y añadió: “Pero no, fue todo lo contrario. Leah me recibió demasiado feliz, me abrazó, no me soltaba”.
“Sé que valió la pena”
La joven compartió un emotivo video del momento en su cuenta de Instagram, donde se le ve visiblemente conmovida, tomando a su hija en brazos. La menor la esperó con un cartel entre sus manos: “Después de casi 3 meses, el mejor reencuentro que he tenido en mi vida”, escribió.
“La separación más difícil, pero que sé que valió la pena porque todo lo que hago, lo hago por ti. Te amo, mi enana”, agregó en la descripción del clip.
Tras pasar unos días en Santiago, las dos realizaron un viaje a México para compartir con el resto de la familia en Navidad. En el aeropuerto fueron recibidas por el icónico ‘Fantasma’ Figueroa.
“Cuando vimos a mi papá, Leah salió corriendo, le gritó ‘tata’ y mientras corría se le cayeron las lágrimas y a mi papá igual”, señaló la modelo.