Durante el fin de semana, Joche Bibbó le dedició un emotivo mensaje a Fernanda Figueroa, con quien mantuvo una relación de cuatro años que llegó a fin hace un par de días.
"Gracias por estos 4 años de amor y cariño , enseñándome q también existe gente buena y con ganas de ser una compañera , amiga y novia ,, !!!Hoy maldito el wuru q levanto ese silencio oscuro entre vos y yo ! Gracias por todo , ahora nos tocó separarnos", confesó en la red social.
Sin embargo, lo que no vio venir el cordobés fueron las declaraciones de la hija del "Fantasma", quien reveló la verdadera razón del quiebre sentimental de la pareja que tomó notoriedad pública por su participación en "Doble Tentación".
A través de una sincera entrevista con AR13.com, la morenza contó en detalles porqué decidió alegarse de Joche, a quien acusó de ser último de celoso.
"Estábamos con problemas desde principios de marzo. Teníamos muchas discusiones producto de los celos. En verdad ya no quería que todo el amor que le tenía se empezara a convertir en odio", confesó de entrada al portal de espectáculos.
Y en ese mismo sentido, agregó que las peleas eran pan de cada día, por lo que decidió acabar con la relación que mantuvieron a lo largo de estos años.
"Yo siempre viví tratando de demostrar que no era como él creía y me agoté, me cansé. Lo intenté de todas las formas posibles. Hice todo lo que podía, di hasta mi 200 por ciento. Joche es una persona muy desconfiada, porque ha tenido muchas mujeres en su vida que lo han traicionado. Entonces él pensaba que yo era como esas mujeres. En nuestras peleas decía 'todas son iguales', reveló.
Maltrato
Sin embargo, la parte más ruda de su relato llegó al final, justo después escuchar las acusaciones gorreo que el propio Joche lanzó en su contra.
"Primero que todo yo no me lo cagué y nunca lo haría con ninguna pareja. Me parece que es injusto que hable mal de mi cuando yo nunca he hablado mal de él", agregó antes de contar la verdad del quiebre.
"Con Joche se terminó por todo lo que conté, pero también hay otros temas, que son temas graves. Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté. Y ahora que está tan en boga el acoso y el abuso hacia la mujer, y la lucha de nosotras para que esto pare, quiero decir que yo también lo viví y mi relación con Joche se terminó fundamentalmente por eso", contó sin anestesia.
Y como si eso fuera poco, confesó que por estos días el argentino la hostiga constantemente, a pesar de que la relación ya terminó. "Me da mucha pena porque mientras él publica que fueron cuatro años de amor, yo recibía otro tipo de mensajes (...) Yo no me quiero meter con su rollo psicológico, pero gracias a que me menoscabó como mujer yo terminé con él. Y a pesar de todo lo que publica en redes sociales, a mí me sigue molestando desde la vereda del maltrato, todavía. No quiero decir las cosas tal como son, porque son horribles. Yo no soy como él que me está tratando de dejar mal. Yo no lo voy a hacer con él, no de esa misma forma", remató.