La intérprete apañó a su hermana en la travesía por ver al trío estadounidense que volvió a Chile once años después de su último show en el país.
Fernanda Finsterbusch llegó tempranito al Estadio Bicentenario La Florida para ser una de las primeras en entrar al recinto y poder gozar del esperado show de Jonas Brothers en Chile.
Los estadounidenses se presentaron la noche del martes 23 de abril en un espectáculo cargado de nostalgia y los éxitos de una carrera que comenzó cuando solo eran unos adolescentes bajo el alero Disney.
Casados, divorciados y con hijos; así llegaron al escenario Nick, Kevin y Nick Jonas para presentar su gira “The Tour: celebrando cinco discos”, la cual los trajo a Brasil, Colombia y Perú, como parte del tramo latinoamericano.
La intérprete compartió un par de historias en su cuenta de Instagram donde se le vio apañando a su hermana Vale, en la travesía de ver a sus ídolos, que por cierto, aunque ahora estén en sus 30 pareciera que no pasan los años por ellos.
Algunas fanáticas las vieron en la zona PIT, la más cercana al escenario, y por la cual varias jonaticas llegaron desde tan temprano, porque necesitaban asegurar una buena ubicación y así disfrutar a concho cada segundo del concierto.