Fernanda Fuentes se refirió a polémica actitud de Felipe Ríos en "MasterChef"

"Yo creo que hay que preocuparse más bien de que cocinen mejor y que reclamen menos", fueron algunas de las palabras de la chef.

Hace un par de días, les contabamos que en «MasterChef Celebrity», Felipe Ríos y la chef Fernanda Fuentes protagonizaron un incómodo momento.

Todo se dio cuando el actor fue a presentar su plato de churros.

«¿Cómo se llaman estos churros?», le consultó la chef. «Apaparrúchenme», respondió el actor, quien de inmediato generó reacciones de ternura de Fuentes y sus demás compañeros.

Eso sí, cuando debió evaluar el plato, se produjo el «quiebre». «El mío está seco», le dijo la chef. «Prueba otro», le dijo Felipe. «Están tiesos», volvió a reprocharle Fernanda.

Sin embargo, al verlo complicado y evitar un nuevo conflicto como el de la semana pasada, Fuentes trató de controlar la situación. «¿Usted necesita un apapachurro?, venga yo le doy uno», le dijo mientras daba un paso al frente para darle un abrazo.

Eso sí, la reacción de Ríos antes gesto no fue la esperada. «Se lo agradezco, pero no. No me gusta que me toquen», advirtió.

En ese contexto, este miércoles en Tu Día se realizó un contacto en directo desde España con Fernanda Fuentes, para entregar detalles del nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity".

"Intensa se viene la cosa, hoy vamos a comenzar a cocinar nosotros los chefs, esto es primicia", comenzó relatando.

"Se frustran cuando no les salen bien las cosas"

Además, agregó que "vamos a tener una tremenda visita, que nos va animar a nosotros y a los participantes".

"De aquí en adelante, lo que vamos a empezar a ver son varias sorpresas, ya que los que no se les tiene mucha fe, poco a poco irán avanzando", complementó.

Finalmente, y sobre los polémicos encontrones con Felipe Ríos, señaló que "yo creo que se frustran cuando no les salen bien las cosas, nosotros estamos ahí para enseñar, pero es normal que se frustren, molesten un poco o quieran que no los toquen".

"La verdad es nada para agrandarlo mucho, yo creo que hay que preocuparse más bien de que cocinen mejor y que reclamen menos", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA