La chef dio que hablar y generó una ola de comentarios por su nueva apariencia en las redes sociales.
Diversas reacciones generó una reciente publicación que compartió en las redes sociales Fernanda Fuentes, una de las jurados de Top Chef.
A través de su cuenta de Instagram, la cocinera se la jugó con un radical cambio de look, el cual dio que hablar entre sus seguidores y seguidoras.
“Sin miedo a los cambios. Recordar siempre: Cuando crees en ti las oportunidades se multiplican”, escribió la experta culinaria junto a tres fotografías que subió al cibermundo.
Reacciones
En concreto, Fernanda dejó por un rato su tradicional pelo tomado y se la jugó con una chasquilla que estuvo lejos de pasar desapercibida en la web.
“Amé”, “regia”, “oh, se ve mucho más joven”, “me caso” y “cada año que pasa eres más bella”, fueron sólo algunas de las reacciones que se podían leer en la publicación.
Incluso, algunos le preguntaron si además del cambio de look se había hecho algún tipo de intervención estética. Sin embargo, ella respondió sin pelos en la lengua.
“¿Por qué para estar regia como usted dice hay que operarse como única opción?”, respondió la chef, con cara de pocos amigos.
Leer más en La Cuarta:
- Hija menor del fundador de Ripley y separada: quién es la nueva polola de Julián Elfenbein