La periodista se remontó a los tiempos del Buenos días a todos (TVN), en que también la farándula era “hardcore”, según recordó.
“Fuiste conductora, estuviste en un panel (de farándula, en Mira quién habla, Mega), y después fuiste la protagonista, o de perseguía la noticia”, repasó Eduardo de la Iglesia sobre la historia de Fernanda Hansen.
En conversación para Todo va a estar bien (VíaX), la periodista recordó “eso fue lo más duro, era la época más hardcore de la farándula; fue duro, no solamente para uno, también el círculo cercano se ve afectado”.
Eso sí, la ex-Buenos días a todos aclaró que “respeto el género, es de entretención, puede traer información; la gente quiere saber de sus personajes”. Luego, planteó que “no quiero juzgar, pero creo que en esa época la mentira se manejaba mucho, no puedo decir ‘yo supe’ o ‘me dijeron’”.
Los rumores sobre Fernanda Hansen
Dicho eso, el entrevistador le preguntó por lo más “raro” o “extraño” que se inventó sobre ella durante ese periodo.
“O sea, fui pareja de la Kathy Salonsy en algún momento, y ocupábamos a Felipe (Camiroaga) de pantalla”, fue el rumor que puso sobre la mesa, en alusión a los tiempos del matinal de TVN.
“Me lo digo además un tío, no me acuerdo”, añadió sobre cómo se enteró de esa habladuría.
O sobre el funeral de Camiroaga, con quien mantenía una una relación amorosa cuando murió, “que me paseaba ahí con ‘cara de hueona para dar pena’, dijeron, fueron palabras textual de alguien”, recordó. “Es el dolor humano”.
“Juzguen todo lo que quieran, pero el dolor que sentí, lo sentí”, cerró. “Sufrí, mucho, y creo que jugar con el dolor ajeno es maldad”.