Por Guido Macari MarimónFernanda Salazar y Francisco Dañobeitía celebraron el cumpleaños de su hijo y mostraron el “trágico final” de la “preciosa” torta
El pequeño Gael ya cumplió siete años, por lo que mandaron a hacer un pastel según sus gustos.

Gael, el pequeño retoño de Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía, ambos actores que son parte de La ley de Baltazar (Mega), cumplió siete años, motivo por el cual sus padres le hicieron una fiesta con sus amigos.
Por esa razón, como en años anteriores, los padres le mandaron a hacer una torta a My Sweet Day, con el objetivo de sorprender a su hijo en la celebración del fin de semana.
“Les quedó preciosa, además de deliciosa”, relató la actriz en su cuenta de Instagram. “Y queríamos sacar muchas fotos, pero nada hacia presagiar lo que pasó”, declaró entre risas.
Tras cantarle el “Cumpleaños feliz”, los pequeños invitados se lanzaron a sacar los detalles de la torta con temática de Mario Bros, incluidas las letras que tenían el nombre de “Gael”.
“No hubo piedad con Mario”, lamentó ella. “De ahí no seguimos grabando y fuimos a repartirla, y (es la) primera vez que no quedó nada”. En resumen, “¡fue un éxito!”, remató sobre el pastel con decoración de fondant.
Por último, sobre el sabor de la torta, detalló: “Era bizcocho con crema de coco, chocolate y crema de maní, un mix que armó el propio Gael con sus gustos culinarios de niño sibarita”.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















