El niño fue parte de las grabaciones de “Casado con Hijos”.
Un gran gesto tuvo Fernando Godoy con un niño que deseaba conocer el estudio de la serie de Mega, Casado con Hijos y además logró que apareciera en las pantallas.
Se trata de un joven llamado Fernando Castro Zuñiga, quien es parte de la fundación Make-A-Wish, una organización que es conocida por conceder deseos de niños que padecen enfermedades de alto riesgo.
Según reveló Radio Bio Bío, el chiquillo de 15 años nació con una complicada enfermedad llamada síndrome del intestino corto, llamado gastroesquisis, y ha tenido que atravesar por nueve cirugías.
Es por esta razón que Godoy, hizo hasta lo imposible para que Fernando apareciera en la serie y el viernes logró que el adolescente fuera parte del episodio.
El joven apareció en una escena donde Nachito va a la piscina y se junta con este pequeño, Tito incluso hace un chiste: “¿Qué edad tiene tu amigo?, ¿por qué no te juntas con gente de tu edad?”.
“Muchas veces los deseos de nuestros chicos son sus sueños para el futuro”
Ante este gran momento la fundación Make-A-Wish, compartió este gran momento que vivió Fernando en su cuenta de Instagram.
“Muchas veces los deseos de nuestros chicos son sus sueños para el futuro. Fernando, de 15 años, padece desde su nacimiento del síndrome de intestino corto, por lo que debe estar en tratamiento constante”, comenzó diciendo.
“Su deseo era ser actor y ver como se ejecutan las escenas. Gracias a Mega fue parte de la grabación de Casado con hijos. Cuando existe un gran corazón, no existen los límites para una petición”.