El ex tenista nacional se sinceró con Angélica Castro. Habló de sus días de encierro y de su hijo.
Fernando González, quien lleva más de un mes sin salir de su casa durante estos días de encierro, se ha dedicado a estar con su familia, pensar sobre el momento que vivimos, ha cocinado y ha limpiado la casa.
"Estos tiempos son para reflexionar harto, uno nunca se tomaba el tiempo para cocinar, lavar la loza y uno va valorando también eso, el trabajo de la señora que nos ayuda", afirma el ex "Bomberdero de La Reina", en el programa "Velvet al Desayuno", animado por Angélica Castro.
Además, dice que toda esta situación es una oportunidad para mejorar como persona. "Aquí el tema va en serio, no falta la gente que no es responsable, el mundo está paralizado, es una oportunidad para mejorar como persona, hoy se dio vuelta la tortilla y estamos con un montón de tiempo, como una oportunidad lo veo".
Sobre su hijo, cuenta que nació muy chiquitito, en la semana 31, que pesó un kilo y medio, y tuvo que estar 44 días en neo. "Vivimos una preocupación súper grande, es un bebé sano, tenía que engordar no más. Los dos somos padres primerizos, Luciana está súper cansada, ya no tenemos 20 años. Uno trata de ayudar un montón, pero el peso más grande se lo lleva la mamá. Félix es una pega gigantesca, nos tiene de esclavos", sostuvo.
El desafío de Fernando González
Durante la conversación, González contó que tiene una fundación hace 6 años que la conforman 800 niños. "Es mi vuelta de mano al tenis, dentro de una cancha uno se aprende a desarrollar como persona. Mi meta es que los niños cuando tengan hijos los lleven a jugar tenis, para mi ese es mi triunfo".
Cabe recordar que todos los días de cuarentena habrá un nuevo invitado en "Velvet al Desayuno" animado por Angélica Castro. Lo puedes ver por el Intagram Live de @revista_velvet a las 10:00 hrs. De lunes a viernes.