Fernando Solabarrieta aclaró su distanciamiento con Ivette Vergara en medio de rumores de infidelidad
A pesar de que Adriana Barrientos aseguró que el periodista tiene una relación extramarital, él asegura que no es un tema “ni de mujeres, ni de infidelidades”.
Hace solo unos días, en el programa Qué te lo Digo, Sergio Rojas aseguró haber conversado con Fernando Solabarrieta en medio de los rumores de separación con Ivette Vergara, quien le habría confirmado que desde hace ya dos meses que no viven juntos, aunque que eso no significa que hayan terminado su relación, ya que su distanciamiento se da por un caso puntual.
En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos dio a entender que la crisis matrimonial podría ser producto de la intromisión de una tercera persona en este matrimonio. “¿Se acuerdan que él tuvo un problema con un caballero que llegó al gimnasio a agredirlo, porque él salía supuestamente con la pareja de él”, lanzó la panelista, agregando que “Fernando Solabarrieta seguiría viéndose con ella, con la niña del problema”.
Solabarrieta desmintió a Barrientos
En ese momento Manu González se puso en contacto con el periodista deportivo, para conocer su versión de los hechos, quien aseguró que la versión de la modelo estaba muy alejada de la realidad. “Te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por tema ni de mujeres, ni de infidelidades”, señaló el comunicador.
“¿Y sabes que es lo peor de todo? Que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor”, agregó, dando por sentado que ya está todo bien entre Solabarrieta e Ivette Vergara.
Lee más en La Cuarta
-“Me llegó el dato...”: afirman que Fernando Solabarrieta estaría “viviendo solo en un departamento”
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.