Fernando Solabarrieta contó detalles del regreso de su hija desde Estados Unidos: la regalonearon de lo lindo

Fernando Solabarrieta junto a su hija Maite.
Fernando Solabarrieta junto a su hija Maite.

Maite se encuentra estudiando en una universidad gringa donde también es titular en la selección de voleibol.

El periodista Fernando Solabarrieta ha tenido un lindo cierre de año, al menos en el plano familia, luego de que su hija mujer, Maite, regresará desde Estados Unidos para pasar Navidad y Año Nuevo junto a los suyos.

Ella aterrizó en suelo chileno el pasado 24 de diciembre luego de pasar una temporada siendo parte de la selección de voleibol universitaria gringa, donde ya consiguió la titularidad.

Fue “un año de adaptación desde lo académico y pudo jugar mucho, algo difícil para una recién llegada”, destacó el orgulloso padre a LUN.

Su llegada, por supuesto, ha venido acompañada de una serie de regaloneos, según contó el periodista.

Así, lo primero que hicieron fue “comer mariscos, porque si bien somos una familia muy deportista, también somos tentados”.

Pero no solo eso, por que también le tenían una torta con su ingrediente favorito, el manjar. Además, le regalaron ropa y un anillo que quería desde hace largo tiempo. “En eso me ayudó mi hijo menor Iñaki”, reconoció.

Como padre, Solabarrieta se reconoce como “súper pegote, me olvido que tiene 20 entonces la agarro a besos”.

De hecho, “ahora que volvió le dije que iba a aprovechar de regalonearla y ella dijo, ‘ya, papá’, pero era para los primeros días no más”. Es más, “para mí es una dicha que mis niños puedan ir y venir”.

El retorno de Maite a tierras gringas están agendado para el próximo 26 de enero.

COMPARTIR NOTA