“Yo pensé que era un amigo pero no lo fue”, relató el comunicador en Primer Plano.
Una inesperada revelación hizo Fernando Solabarrieta este domingo en Primer Plano, donde fue uno de los invitados estelares al programa.
En el espacio, el periodista de 54 años abordó varios temas, como su lucha contra la adicción al alcohol y su separación con Ivette Vergara, donde incluso se refirió a los rumores de una supuesta reconciliación.
Pero eso no es todo, pues también impactó al confirmar el quiebre definitivo de su amistad con Luis Jara, el cual se produjo tras la entrevista que el animador le realizó a su ex esposa en Al Piano con Lucho.
“Era alguien que alguna vez fue un amigo. Yo pensé que era un amigo pero no lo fue”, admitió el comunicador en el espacio farandulero.
Y sobre la misma, agregó: “cuando alguien se aprovecha del dolor de unos amigos, es capaz de invitar a uno de esos amigos a hablar de unos amigos y ni siquiera te avisa que lo va a hacer, yo sentí que esa persona no es tu amigo, punto, chao, me olvido de él, no me interesa hablarle”, se desahogó.
Molestia
Luego, Cecilia Gutiérrez le preguntó si el cantante lo había bloqueado de WhatsApp, cuestión que fue confirmada por Solabarrieta.
“Yo, si un amigo estuviera viviendo el dolor de una separación, ni siquiera se me ocurriría invitarlo a un programa de televisión para lucrar con su dolor. Tampoco a la señora de ese amigo”, recalcó.
Cabe destacar que el artista fue siempre muy cercano a la pareja de comunicadores, tanto así que cantó el Ave María en su matrimonio.