El periodista junto a su hijo Nicolás fueron invitados a Podemos Hablar, donde hablaron sobre su relación. “Emociona escuchar a un hijo con ese nivel de madurez, empatía y amor”, confesó el comunicador.
En el reciente capítulo de Podemos Hablar, Fernando y Nicolás Solabarrieta tuvieron una especial conversación con Julio César Rodríguez y vivieron un emotivo momento en pantalla.
Durante el programa, el padre e hijo revelaron que tuvieron un distanciamiento luego de que el exfutbolista decidiera ingresar al reality, Tierra Brava. A su vez, el comunicador también habló sobre su crisis matrimonial con Ivette Vergara y su posterior reconciliación.
“Yo siempre he dicho que lo más importante es que ellos estén bien, independiente de si están juntos o separados, lo más importante es que cada esté a su 100%”, expresó Nico sobre el distanciamiento de sus padres.
“He pecado”
Fue en ese contexto que Fernando se sinceró con Julio César y ambos se quebraron en pantalla.
“Emociona escuchar a un hijo con ese nivel de madurez, de empatía, de nobleza y de amor”, confesó Fernando sobre las palabras de su hijo. “Y te noto emocionado”, mencionó al conductor.
“Uno está más viejo, cuando escuchas al Nico, de repente uno se siente irresponsable, que la ha cagado mucho”, comentó Julio César, visiblemente emocionado con la conversación.
“Sí, mucho”, respondió Fernando. “Es difícil saber muy bien por qué, que quieres escapar. Y te noto emocionado, siento, te interpreto, que nos pasa algo parecido. La gente piensa que uno tiene una vida increíble, y hay algo de que tú y yo queremos escapar probablemente”, confesó el periodista.
“Te agradezco tu emoción, te agradezco tu empatía”, añadió el comunicador.
Ante esto, el conductor mencionó que había coincidido en distintos trabajos con Fernando y con Ivette. “Y veo a Nico y es tan maduro, tan entero”, expresó Rodríguez.
Por su lado, el periodista habló de su rol como padre y los errores que ha cometido con su familia, emocionándose hasta los lágrimas.
“Yo siento que de pronto mi rol dentro de la familia, como papá, creo que ha sido bueno, pero de pronto he pecado de ser más niño que ellos (sus hijos), y es un niño que escapa, no sé muy bien por qué. Y digo, ¿qué tengo que escapar? Mira lo que tengo al lado”, confesó Fernando, rompiendo en llanto, siendo consolado por Nicolás.
En medio de este emotivo momento, Julio César se puso de pie y les dio un fuerte abrazo a ambos.
Leer más en La Cuarta:
“¿Papá, por qué tengo el pelo así?”: Rafael Araneda revela cómo responde las preguntas de Benjita