Javiera Vidal, expolola del hijo de Luis Jiménez, dijo que Coté López “enloqueció”.
Duras recriminaciones hacia Coté López y Luis Jiménez lanzó públicamente Javiera Vidal, expolola del hijo mayor del Mago. Todo en medio de una inesperada ruptura familiar que remeció Farandulandia.
Todo partió cuando Javiera, alias “La Sazón”, confirmó el término de su relación con Diego Jiménez, mientras los ciberociosos notaban que entre los miembros de la familia se dejaban de seguir en Instagram. Incluso, circuló el rumor de que la hermana de Javiera habría tenido “algo que ver” con el exfutbolista.
Luego, fue el propio Diego quien no aguantó y acusó a Coté de prohibirle las juntas con su papá y que incluso, su distanciamiento fue una condición que impuso López para volver con el Mago. Una versión que el mismo exfutbolista salió a desmentir.
Fue así como Javiera decidió tomar su celular y descargar el supuesto motivo del quiebre de una familia que hasta ahora se veía muy unida. La influencer defendió a Diego y disparó contra Coté, a quien consideraba una amiga muy íntima. También contra el Mago, por no defender a su hijo.
“Me aburrí de ver como hacen verga al papá de mi hijo simplemente porque el fanatismo los ciega. Lamentablemente hablamos de una persona que va para los 40 años pero tiene una mente de 17. De verdad yo creo que debe ser un problema cometer errores y jamás asumirlos y simplemente culpar al resto. Es que así funciona todo para la ‘queen’”, comenzó desahogando en su cuenta de Instagram.
“Siempre estuve para ella, pero todo se fue a la mierda cuando yo como amiga le conté cómo me sentía tras terminar mi relación. ¿Y qué hizo ella? contarle todo a mi expareja... Y la guinda de la torta fue cuando se enojó conmigo y con Diego y regaló cosas de mi hijo sin preguntarle a nadie!”, lanzó.
El supuesto motivo del quiebre familiar
¿Cuál fue el motivo de ese enojo con Javiera y Diego? La influencer aseguró que hubo unos audios que llegaron a oídos de Luis, precisamente gracias a su hijo mayor, y que habrían sido clave en la mediática ruptura de la pareja, antes de su actual reconciliación.
“Hay AUDIOS donde ella sale contando que filtraría información del papá de sus hijos, con tal de que el verdadero motivo de su separación quedará impune, palabras literales de ella: ‘ponerse el parche ante la herida’. El asunto es que los audios fueron escuchados por L (Luis), ya que claramente Diego no iba a ocultar esa información a alguien que necesitaba escucharla”, escribió.
“Después de eso nuestra queen enloqueció, nos basureó y desde ese momento ella nos quiso lo más lejos posible de su amado, nuevamente culpando a terceros, porque obvio que ella culpa no tiene”, expresó.
“En fin, ella siempre culpando a Diego de cada mala decisión que tomó su esposo, de los carretes, de mujeres, de todo... obvio la culpa la tiene un hueón de 23 años y no del caballero de 40 que es el papá y que tenía acceso a todo. L (Luis) solo es un títere de esta mujer, duele en el alma ver cómo no defendió ni defiende a su hijo, que es el único que siempre le ha brindado su amor a cambio de nada”, acusó.
Luego de esta serie de publicaciones, Coté López respondió a través de una declaración en redes sociales. Lamentó las acusaciones, “la traición” y lo “malagradecidos”.