Terminó el plazo para las postulaciones y quedó un solo canal en carrera. La animadora ya se estaría preparando, dicen los rumores.
Este viernes cerró el plazo para que los canales postularan a producir las próximas versiones del Festival de Viña del Mar. Finalmente, solo una estación entró al proceso.
De acuerdo a La Tercera, solo Mega llegó a la competencia para quedarse con el certamen entre los años 2025 y 2028. Incluso, en los pasillos ya perfilan a quien podría ser la nueva animadora.
De esta manera, Megamedia correría con todas las ventajas de ganar la postulación, en alianza con la productora Bizarro, la misma que ha gestionado los grandes números artísticos de las pasadas ediciones.
Según el citado medio, TVN reculó y decidió no postular, argumentando una alza en los costos de realización. Canal 13 y Chilevisión tampoco quisieron ir.
La decisión final sobre el resultado de la postulación será dada a conocer a principios de mayo.
Mega ya estuvo a cargo del Festival en buena parte de la década de los 90, específicamente entre los años 1994 y 1999, época donde Antonio Vodanovic aún era el gran anfitrión.
Karen Doggenweiler
Es así como se confirmarían los rumores que ya rondaban desde el término de Viña 2024, cuando incluso en el matinal de Mega, Mucho Gusto, echaban la talla con que serían los próximos rostros del evento.
Sin ir más lejos, Karen Doggenweiler se posiciona fuerte como la nueva animadora. Ella misma se candidateaba en el verano, pidiendo consejo a Carolina de Moras sobre la pinta para llegar a la Quinta Vergara.
Por esos días, Karen se sinceraba al respecto en diálogo con el programa Que Te Lo Digo: “Tendrían que pasar varias cosas antes, como que Mega se quedara con el Festival (...) Sería muy lindo que eso sucediera”, dijo la periodista y reconoció: “claro que me gustaría ser animadora”.
LEE MÁS EN LA CUARTA