Pamela Díaz sobre reencuentro con De Moras: "Es extraño, pero parte del juego"

La relación entre Pamela Díaz y Carolina de Moras se hizo trizas cuando "La Fiera" aseguró en Glamorama, de La Cuarta, que creía que su compañera era "una mala copia" de Tonka.

De ahí en adelante no se han cruzado ni por si acaso en los pasillos de Machasa, sede Chilevisión. Pero la indiferencia no ha traído la paz. Todo lo contrario, pues en diferentes entrevistas cada una ha mostrado que la herida sigue abierta.

De hecho, la Díaz ha declarado que le encantaría volver al matinal, y lo hace justo cuando se comenta que la continuidad de De Moras está en duda y que de seguir en el canal lo haría en programas estelares, como el "Bake Off".

Y es justamente la promoción del espacio de pastelería la que marcará la cumbre de la "Fiera" con la Carola, aunque la primera jugará de local en "La noche es nuestra", espacio es escudada por Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

La grabación del capítulo se debe realizar hoy, a las 18 horas, y su emisión será el domingo, aunque según indican fuentes al interior de Chilevisión existe bastante incertidumbre en lo que pueda ocurrir, ya que son pocos los que confían en que la ex animadora del Festival asista hasta el "departamento" del trío chacotero.

Esto se debe a que desde que se le comunicó a De Moras que debía ir, no estaba muy segura. Incluso intentó desistir, pero desde las jefaturas del canal fue convencida de lo contrario. Le hicieron ver que si arrugaba iba a quedar en el inconsciente de la gente que no asistió por miedo.

La Cuarta quiso saber el apronte del round de Carola, pero no nos contestó. La "Fiera", en cambio, sí dio pistas del reencuentro. "Es extraño, pero es parte del juego de la televisión, es parte de la pega. Hay un equipo sumamente respetuoso que me preguntó si me molestaba la idea, yo dije que no había ningún problema, que venga el que tenga que venir, si yo no mando ni en el programa ni en el canal".

La morena tiene claro que la visita de su ex compañera será polémica. "Como yo dije lo que todos saben y ella también respondió que yo no sabía trabajar en equipo, y que casi que la pega de animadora tengo que ganármela, obviamente los dichos de cada provocaron ronchas, y eso se supo", agregó.

- ¿Y tocarán ese punto en al conversación?

Depende de cómo se den las cosas. Lógico que hay una pauta, pero no faltará que alguien tire una talla y se devuelva con otra.

Según confirman desde CHV, el programa estará dividido en dos partes: la primera dedicada exclusivamente a "Bake Off", donde aparte de su animadora estarán presentes los tres jurados: Yann Yvin, Milena Vallejos y Gustavo Sáez.

Se espera que la participación de Carolina dure cerca de media hora, para luego dar paso a otro grupo de invitados que cerrarán uno de los capítulos más esperados de "La Noche es Nuestra".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA