Las Fiestas Kitsch celebran este sábado su mayoría de edad

El concepto Kitsch está en constante evolución, aunque siempre apuntando hacia un horizonte claro: lo más rescatable de un entrañable pasado que ya no volverá.

Es por esto que las "Fiestas Kitsch" proliferaron masivamente de la mano de un público nostálgico, que las sostiene por largos 18 años y que el próximo sábado 7 de julio festejarán su mayoría de edad.

El magno evento no podía ser en otro lugar que en el "Centro de Eventos Blondie", lugar ícono de la marca y que ha recibido por años estas fiestas.

Sonidos de "La Nueva Ola", onda disco, tropical, clásicos del AM y FM, mambo, twist o baladas, son sólo algunos de los ritmos que sonarán este sábado desde las 23.30 horas.

Pero como esta será una fiesta de "18", no podía quedarse sólo en los abrazos. Para esta ocasión, tendrá invitados especiales. Paulette Favres, Roxy Foxy, Maluco, Paula Berry, Maldita Postuma , "La Zapallito Italiano" y Miguelo en el escenario principal.

Eso no será todo

Como es tradición en las Fiestas Kitsch, habrá distintos tipos de intervenciones y regalos, sumados a las cuatro salas de baile disponibles.

"En todo el lugar tenemos embajadores entregando chiches, regalos, luminosos y un montón de cosas de las que siempre hemos entregado. Es un compendio de lo mejor que hemos hecho, muchos van con bolsas porque siempre sales con muchas cosas", cuenta Patricio Hado, creador de esta marca.

- ¿Un regalo que la gente pida y que no puede faltar en una fiesta Kitsch?

-Nosotros hemos hecho ícono de nuestras fiestas el matamoscas, entonces la gente siempre se lleva uno y te aseguro que la gente se llevará uno para la casa.

- ¿La mejor fiesta de "18?

-Esta es la gran fiesta kitsch gran, tenemos un elenco que ha participado por años. Transformistas, bailarines y gogo dancers. Ahora tenemos a Miguelo, que es uno de nuestros íconos pop.

- ¿Cómo ha cambiado el público Kitsch?

-Hay gente súper chica que la veo bailar música de cuando ni siquiera habían nacido, pero te dicen que era la música de sus padres y esa es un poco la gracia del estilo Kitsch, hay espacio para todo y cada año va creciendo y diversificándose dependiendo de la nostalgia del público.

Para asistir a este evento, los organizadores aclaran que aún hay entradas disponibles en passline.cl a seis mil pesos y durante el mismo día del evento, a $7 mil de manera presencial.

COMPARTIR NOTA