Filtran “caída” de participante que dejaría “la grande” en Gran Hermano: quedó fuera a última hora por importante motivo

Aseguran que Javiera Vidal estaba lista para sumarse a Gran Hermano.
Aseguran que Javiera Vidal estaba lista para sumarse a Gran Hermano.

Según filtraron, ella “estaba lista para entrar” y un motivo de último momento lo impidió.

Fue uno de los pocos nombres filtrados que finalmente no se vieron en el estreno de Gran Hermano 2. Javiera Vidal, alias La Sazón, habría tenido todo listo para sumarse al reality, pero un importante motivo se lo habría impedido.

Así al menos lo aseguró la reputada periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, quien filtró acertadamente la mayoría de los nombres que se sumarían a la segunda versión del programa de telerealidad de Chilevisión.

Una semana antes del estreno, Gutiérrez había contado que La Sazón, amiga de Coté López y expareja del hijo mayor de Luis Jiménez, sería parte de los jugadores de Gran Hermano y su incorporación prometía “dejar la grande”.

Sin embargo, la joven, que estuvo en el ojo de tremenda polémica familiar, no apareció en la “casa más famosa del mundo”.

La Sazón y familia
"La Sazón" (al medio) era pareja de Diego Jiménez y parte de la familia de Luis Jiménez y Coté López.

Cecilia Gutiérrez cuenta por qué “La Sazón” no entró a Gran Hermano

El fin de semana, la influencer de 24 años salió en redes sociales a desmentir su supuesta llegada al reality y cuestionó a Gutiérrez por su filtración. La periodista le respondió con todo y hasta sumó un revelador dato.

“Varias personas me enviaron la historia de La Sazón el fin de semana, diciendo que yo cambiara mis fuentes, porque ella no iba a entrar a Gran Hermano. No voy a cambiar mis fuentes, porque en todos los nombres que di, no me equivoqué en ninguno”, partió replicando la expanelista de Sígueme (TV+).

Sobre esa base, la Bombastic afirmó que Vidal no pudo ser parte por motivos de salud: “Ella sí iba a entrar a Gran Hermano, estaba lista para entrar a Gran Hermano, pero finalmente no tuvo el permiso médico para entrar. Por eso no va a entrar, finalmente. Si hubiese podido, habría estado ahora encerrada en la casa, en Buenos Aires”.

COMPARTIR NOTA