La conversación sería entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ambos habrían estado hablando de la actriz trasandina por WhatsApp.
Antes de que China Suárez y Mauro Icardi le dijeran al mundo que iniciaron una relación sentimental, se filtró un chat entre Wanda Nara y su ex, el delantero del Galatasaray.
En las conversaciones no solo apareció el nombre de la actriz, sino también el de Benjamín Vicuña. padre de los dos hijos menores de la China, Magnolia y Amancio.
El pasado lunes en el programa trasandino LAM, el periodista Ángel de Brito mostró estas nuevas conversaciones de WhatsApp entre Nara e Icardi. Las capturas fueron tomadas desde el teléfono de ella.
“Hubiera vuelto”
Entre todos los mensajes, se puede leer en nombre del actor chileno. “Yo no voy a estar de novio con ella. O capaz me hago el novio en un par de saliditas a Gardiner o en Dubai”, escribió el futbolista.
“Le prestás dos meses la oreja para que te mienta con sus historias”, respondió la mediática y lanzó: “Y lo sigue llorando a Vicuña”.
Con esta última frase, se evidencia que hablaban de Suárez. “Hubiera vuelto”, contestó Icardi. “Dale andá. Claro que él no quiere, ni muerto. Igual que Rusher”, escribió Wanda, haciendo referencia a otra expareja de la intérprete.