La periodista y presentadora volverá a un “viejo amor”.
Totalmente inesperado, como si se tratara de un golpe al mentón se sintió la salida de Soledad Onetto, uno de los mayores rostros de Mega, que anunció su alejamiento de la estación televisiva luego de poco más de una década desempeñándose allí.
En Instagram, de hecho, colgó un mensaje en el que sostuvo que “11 años no es poco y siento que todo ha sido suma. ¡No tengo restas con mi canal! Solo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacara lustre a mi profesión”.
Cuando llegó la hora de despedirse en el noticiero, durante la noche, vendrían las lágrimas y el momento más emotivo. “He tenido la suerte de tener un trabajo maravilloso, donde no solo me puedo conectar con ustedes, sino que también tener un equipo fabuloso”, dijo entonces.
Y lanzó: “Es un hasta siempre, nunca será un adiós”, antes de recibir un ramo de flores como regalo por parte de Juan Manuel Astorga.
Pero… ¿adónde se va?
Esa era la gran pregunta de todos. Por qué se iba la Sole Onetto de Mega, donde parecía tan cómoda, y adónde. Era, porque Cecilia Gutiérrez ya lo reveló en uno de sus lives de Instagram.
La experta en farándula soltó la firme rapidito: “Vuelve a su antigua casa televisiva, a Canal 13″.
“Regresa a la señal que la vio crecer (…), es la señal que le dio la oportunidad de hacer otros programas, como docurealities y el Festival de Viña”, agregó enseguida.
Y cerró explicando que Onetto asumirá el rol de conducir una de las ediciones estelares del noticiero de Teletrece.