Filtran escena clave de Secretos de Familia: revela al asesino de Sara

El capítulo emitido en Prime Video, ya se encuentra disponible en TikTok.

A varios meses de su estreno, este miércoles se develó el mayor misterio de Secretos de Familia: quién era el asesino de Sara.

La revelación se supo, no porque Canal 13 haya emitido el capítulo, sino porque se filtró en redes sociales. Y es que la teleserie chilena también está disponible en Prime Video, donde los capítulos se estrenan antes que en la pantalla chica.

A continuación te contaremos spoilers de la producción, si no quieres enterarte, te recomendamos no seguir leyendo.

De acuerdo a las escenas que comenzaron a viralizarse en redes sociales, Octavio Cruchaga (Francisco Reyes) -quien todos creían que era el culpable-, es secuestrado por su nieto Alfonsito (Simón Pesutic), que le revela más de una verdad.

El joven le cuenta que de niño vio los abusos que el médico cometía con otros menores, y que eso fue algo que lo marcó de por vida. “Me costó tanto entenderte, abuelo. Me costó tanto entenderte… Que tuve que hacer lo mismo”, confesó.

Según reconoció, él se enamoró de Sara cuando ella tenía 9 años y él 16. Desde entonces comenzó a abusar de ella. “De a poco nos fuimos enamorando, pero en el fondo yo sabía que el mundo no lo iba a entender (...) Ella me quería tanto como yo a ella. Me amaba, me necesitaba. Sara le daba sentido a mi vida”, aseguró, según consignó Fotech.

“Tú la mataste, la violaste, la torturaste. ¿Por qué?”, le gritó Octavio, a lo que Alfonsito responde: “Lo mío con la Sara era distinto. Ella me quería tanto como yo la quería a ella. Me amaba, me necesitaba”.

Sin embargo, luego que él se fue a vivir a Francia, algo cambio y al regresar Sara entendía lo que había pasado entre ellos realmente. “Iba a denunciarme, tuve que hacerlo. Me costó mucho, pero tuve que hacerlo”.

El plan de Alfonsito era inculpar a su abuelo no solo de la muerte de Sara, sino que del detective Daniel Salvatierra (Claudio Castellón) y Nicolás Fernández (Pedro Fontaine), según consginó Fotech.

COMPARTIR NOTA