Las conversaciones datan del 2018, y corresponden a mensajes que la actriz le envío a su amiga de ese entonces, Wanda Nara. Incluso acusa a la modelo de hacerle magia negra: “No me hago la buena, pero tengo la conciencia tranquila”, se le escucha decir a Suárez.
Durante la jornada del jueves 5 de diciembre, salieron a la luz unos audios que la China Suárez le habría enviado a Wanda Nara en 2018, donde se refiere en malos términos a Pampita.
El programa A la tarde, mostró las grabaciones en que la actriz hace duras críticas a la modelo: “Yo la odio y no tengo problema en decirlo. Está mal el odio, pero es la única persona por la que realmente siento odio”, revela.
“Me ha hecho sufrir mucho y me mintió. No me hago la buena, pero tengo la conciencia tranquila. Es lo más malo que conocí”, dice la intérprete en uno de los registros.
Cabe destacar que en aquel momento, Suárez mantenía una relación con Benjamín Vicuña, luego del nacimiento de su primera hija juntos, Magnolia.
Además, la China hace una fuerte acusación al afirmar que Pampita y su mamá habrían recurrido a la magia negra para perjudicarla.
“A mí ella y su mamá me hicieron más macumbas que no sé qué. No quiero que le vea la cara (a Magnolia), porque casi se muere cuando yo estaba embarazada, imagínate lo linda que es, y buena y todo”, lanzó con ironía.
“No es una mina buena que tenga buenos sentimientos”
“Ella todavía no le conoce la cara a Magnolia, pidió cuando empezaron las clases los chicos, Benja es demasiado bueno y naif, cree mucho en las personas y yo no, y me dice ‘oye me está diciendo Carolina que del colegio le piden una foto de todos los hermanitos, y me pide una de Magnolia para agregarla’, y yo ‘ni se te ocurra mandarle’, no es una mina buena que tenga buenos sentimientos, me chupa un huevo, quiere la foto y la va ojear”, aseguró.
También cuestionó la relación que tuvo la modelo con Pico Mónaco: “No sé por qué Pico Mónaco no se toma el palo. Nos escribe siempre gente del círculo que lo conoce, y está desesperado. De hecho, ahora están separados. No sé por qué no lo dicen, pero bueno... tema de ellos”, aseguró.
La filtración generó revuelo inmediato en redes sociales. Ni Pampita ni China han hablado de los audios, de hecho, se les vio juntas en un evento antes de que los registros salieran a la luz.