La expareja se reencontró públicamente en un partido de béisbol de Milán, en donde la cantante envió un llamativo mensaje en su chaqueta.
Hace unos días, surgieron unas fotografías de un reciente encuentro público entre Shakira y Gerard Piqué tras confirmar su separación.
La expareja se reencontró durante un partido de béisbol de su hijo Milan, quien jugó en las afueras de Barcelona. Y se mantuvieron alejados durante la duración del evento, según consignó la prensa española.
Ahora, se filtró la fría y corta conversación que habría mantenido el futbolista con la cantante durante el partido de su retoño.
Según reveló la revista Caras, ambos estuvieron acompañados de sus respectivas madres en el partido y se sentaron lejos el uno del otro, casi en lados opuestos de las gradas.
Fríos y distantes
Fue al final del partido, que ambos padres se acercaron a Milan y tuvieron un tenso diálogo.
“¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?”, preguntó la artista colombiana. “Sí, tranquila, ya lo llevo yo”, respondió Piqué.
Asimismo, el medio destacó que se mantuvieron fríos y distantes durante la interacción. Piqué casi no habría mirado a la colombiana a los ojos y evitar conversar más que eso.
Cabe mencionar, que las fotografías de ese encuentro llamaron la atención de las redes sociales debido a la llamativa chaqueta que ocupó Shakira. La prenda llevaba un potente mensaje en la espalda: “keep back” (mantente atrás).