Pese a que no se podía asistir al evento con celulares o cámaras, un programa logró registrar al cantante y su pareja Paloma Salas, en la boda de su primogénita.
Uno de los matrimonios más esperados del año ha ocurrido. Se trata de la boda entre Michelle Salas -hija de Luis Miguel- y el empresario Danilo Diaz. Y lo mejor de todo es que el Sol de México asistió al exclusivo evento junto a su pareja, la española Paloma Cuevas.
El enlace se llevó a cabo el pasado sábado 14 de octubre en la Toscana italiana, donde la pareja dio el sí después de diez años de relación.
Soltaron las primeras imágenes
Según informaron medios internacionales, el artista llevó a su hija al altar en un emotivo momento, poniendo punto final a años de idas y venidas en su relación.
Luismi viajó desde Miami, donde había dado un concierto, y tomó un vuelo dirección Florencia bajo fuertes medidas de seguridad. Luego se subió a un helicóptero que lo llevó a la finca Il Borro donde se realizó la boda.
Eso sí, el cantante llegó solo y Paloma lo hizo solo unas horas después en un jet privado procedente de Madrid.
En las imágenes publicadas en exclusiva por el programa Y ahora Sonsoles se puede ver al intérprete junto a su polola, visiblemente felices mientras saludaban a algunos de los invitados y a los recién casados.
Lee más en La Cuarta
- El tenso round entre Camila Arismendi y Fabio Agostini en “Tierra Brava”: ¿Es usted pura carcasa?
- “Aquí todo puede suceder”: Angélica Sepúlveda es la nueva participante de Tierra Brava