Filtran que Camila Andrade demandó a su ex por millonario monto: conflicto se remonta a cahuín con Kaminski

Según las malas lenguas, Camila Andrade habría iniciado su romance con Francisco Kaminski estando en pareja. Ellos lo niegan.

“Además de serle infiel, ahora lo demanda”, afirmó conocida periodista de espectáculos.

Una millonaria suma estaría exigiendo Camila Andrade a su expareja, por un conflicto laboral que detonó tras el término de su relación y justo en la época en que comenzaría a estallar el escándalo con Francisco Kaminski.

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Andrade demandó a Gerardo Zavala ante la Inspección del Trabajo, argumentando supuestos incumplimientos en el local de uñas que echarían a andar en el verano y que quedó truncado.

De acuerdo a Gutiérrez, la exMiss Chile acusó, entre otras cosas, que Zavala nunca la hizo socia del negocio, como le prometió. Él habría contestado que no tenía por qué, si no había puesto un peso y sólo le daría un porcentaje de ganancias.

Camila Andrade llevó a su ex a la Inspección del Trabajo para exigirle millonaria indemnización.

Camila Andrade exige millonaria indemnización

La panelista de Sígueme (TV+) aseguró que Camila Andrade está pidiendo 9 millones de pesos por concepto de indemnización, acusando despido injustificado y vacaciones adeudadas, entre otras situaciones.

Ella reclama que trabajó desde noviembre hasta mediados de marzo, pero el local abrió recién en el verano, a finales de enero o principios de febrero, porque antes estuvo en proceso de habilitar el espacio”, explicó Gutiérrez. Entonces, Gerardo argumentarían que ella no alcanzó a trabajar allí.

Antes de llegar a la Inspección, Gerardo le había ofrecido a Camila pagarle un monto por los días que había trabajado. Algo así como 600 mil pesos. Ella no aceptó porque lo encontró poco, indicó la periodista.

Según la reportera, la cifra que pide Camila, los $9 millones, es más alta incluso que la oferta que le hicieron desde Podemos Hablar para una entrevista.

Además, apuntó a un aspecto no menor. Si bien Kaminski y Andrade insisten en negar que fueron infieles, para Gutiérrez sería prácticamente “obvio” que Camila le puso los cuernos a su pololo con su compañero de pega ese mismo verano en que abrirían el negocio de uñas.

“Lo que se ve no se pregunta. Entonces, además de serle infiel, lo demanda al ex. Eso es lo que encuentro yo más heavy de todo esto”, observó.

COMPARTIR NOTA