En las últimas horas el actor mexicano aseguró haberse sentido acosado por la actriz chilena.
Una de las polémicas que dejará la versión 60 del Festival de Viña del Mar la protagonizan la actriz chilena Daniela Palavecino y Diego Boneta. Mientras se realizaba la gala del Festival en el Casino de la Ciudad Jardín la actriz se acercó al galán para entrevistarlo y al parecer la química fue inmediata. Tanto así que la entrevista terminó con un beso, tal como lo dicta la tradición de los festivales.
El drama comenzó cuando el video se viralizó y no faltaron los que acusaron a Daniela Palavecino de "acosar" al hombre que le dio vida a Luis Miguel. Fue la propia Dani quien aclaró en La Cuarta en la Quinta Late que se trató solo de un interacción profesional.
Sin embargo, el mexicano al parecer no lo sintió así. El actor respondió a un artículo que se hacía la pregunta "Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿Es Acoso?".
"#MeToo", fue su respuesta, dejando la interrogante sobre si el beso fue consentido.
Para aclarar más la polémica, esta tarde se filtró un nuevo registro que muestra cómo ambos actores se tomaron de la cintura para terminar la entrevista con un piquito, lo que dejaría en claro que en ningún momento Boneta se vio forzado.
Lo claro es que la polémica sigue caliente, aunque ninguno de los protagonista ha sacado el habla para aclarar el asunto.