“Estoy metida en este problema por tu culpa”, habría dicho Orsini a Valdivia, según periodista de farándula.
Un sentido mensaje por correo electrónico habría enviado la diputada Maite Orsini a Jorge Valdivia, días antes de que ambos -según reportes de prensa- retomaran su relación amorosa.
Según el periodista Hugo Valencia (Zona de Estrellas), el mensaje de la parlamentaria habría llegado a la casilla del Mago cerca del 15 de febrero.
Habría sido “el primer pasito” hacia su reencuentro, estimó el reportero. Esto, porque en Primer Plano fijaron el día 26 de ese mes como la fecha en que fueron vistos nuevamente juntos.
Eso sí, lo que habría escrito Orsini al exfutbolista no era muy “cariñoso”. De hecho, lo culpaba por los problemas políticos que estaba enfrentando y su posible expulsión del Frente Amplio. Le advirtió que tendría que apoyarla económicamente.
Qué habría dicho Maite Orsini a Jorge Valdivia
De acuerdo a Valencia, la diputada habría recriminado a Jorge “que todo lo que le estaba ocurriendo políticamente ha sido consecuencia de los problemas que él le trajo”.
“Y en ese correo señalaba, además, que ante la eventualidad de que ella tuviese que presentarse de manera independiente a una próxima candidatura parlamentaria, Jorge la tenía que apoyar económicamente”, explicó el panelista de farándula, cercano a Daniela Aránguiz.
Según parafraseó Valencia, Orsini le habría escrito algo así: “Si me veo en la obligación de autofinanciar (la campaña) tú me tienes que apoyar en esto, porque estoy metida en este problema por tu culpa”.
Tras esa recriminación, en los días siguientes, y de alguna manera, ambos terminan reencontrándose y -supuestamente- retomando su relación amorosa, calculó el comunicador.