Animadora del Buenos Días a Todos reveló detalles de lo sucedido. “Estaba todo revuelto”, relató.
Una lamentable situación sufrió este fin de semana María Luisa Godoy. Esto, debido a que delincuentes entraron a robar a su casa, ubicada en la comuna de Vitacura.
Según reveló la animadora del Buenos Días a Todos, ella ni el resto de los integrantes de su familia se encontraban en el hogar cuando ocurrieron los hechos.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, los patos malos habrían cortado la luz para ingresar al inmueble. En principio, se desconoces los elementos sustraídos y el monto de estos.
“Yo creo que entraron anoche. Menos mal que no había nadie en mi casa, porque nos habíamos ido a la playa”, relató la periodista en diálogo con los medios de comunicación.
“Yo tenía una plata...”
Además, sostuvo que “me di cuenta hoy día cuando volví, porque tengo que trabajar mañana (hoy lunes) en el matinal. Mi casa estaba sin luz”.
Y sobre la mismo, contó que “justo llegó hoy día la persona que trabaja en mi casa, me llama por teléfono y me dice que estaba todo revuelto”.
“Yo tenía una plata, porque tenía que pagar unas cosas, y la tenía relativamente escondida. Se llevaron eso y otras cosas más que me di cuenta”, remató.