El actor de origen chileno además deberá ser operado en los últimos días de enero, pero se espera que esté recuperado antes de que comiencen las grabaciones de la segunda temporada de The Last of Us.
Pedro Pascal no ganó ninguno de los Globos de Oro en la ceremonia que se llevó a cabo el pasado domingo 7 de enero. Sin embargo, protagonizó más de un momento que quedará en el recuerdo, como la enorme cantidad de veces en que le preguntaron por su brazo.
En conversación con la prensa presente, reveló que se “cayó”, y que se “sacó la cresta”. Además agregó que fue en Chile, cuando visitó el país para las fiestas de fin de año, y no realizando alguna película, como le preguntaron.
La revista Variety publicó que el protagonista de The Mandalorian se cayó en la escalera de la casa de su papá, por lo que los últimos días de enero deberá someterse a una cirugía debido a la seriedad del accidente.
Pese a esto, el artista que tiene una apretada agenda, ha cumplido con todos sus compromisos, eso sí, con cabestrillo, como dar el discurso en la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para su amigo Willem Dafoe, el pasado 8 de enero.
Además, desde el mencionado medio afirmaron que el ingreso a pabellón ocurrirá poco antes de que el actor comience a grabar la segunda temporada de la serie de HBO Max The Last of Us, y fue el propio Pedrito quien dijo que para esa fecha espera estar completamente recuperado.
Lee más en La Cuarta
- “Ya cumplí un ciclo”: Maura Rivera está pensando en someterse a una intervención estética
- Sofía Vergara no se dejó humillar y noqueó a animador de El Hormiguero que se burló de su acento