¿El fin de "Martina"? "Rocío" se enfrenta a una dura decisión en Verdades Ocultas

El personaje interpretado por Camila Hirane se encuentra en un crítico momento tras haber sido atropellada por "Mateo". La madre debe tomar parte.

Si hay algo que suele estar rondando en Verdades ocultas (Mega), es la muerte... y los nuevos capítulos de la temporada final se han mantenido fieles a esa senda.

Recientemente, Martina (Camila Hirane) fue atropellada por Mateo (Cristián Carvajal), quien buscaba hacerle daño a un ser querido de Cristóbal (Matías Oviedo) por asesinar a su madre, Eliana.

El joven tatuador fue a ver a la hija de Rocío, quien se encuentra en la UCI en grave estado, la mujer que hasta hace poco era su polola. Ella se encuentra en coma inducido.

Dramón

"Te necesito más que nunca... mi amor", le dice él en el adelanto del próximo capítulo. Justo en ese momento, ella empieza a sufrir convulsiones, las cuales asustan a Tomás, quien se ve obligada a llamar a las enfermeras.

Tras ello, aparece Rocío (Solange Lackington), quien tiene una difícil conversación con el doctor a cargo del diagnóstico de su hija.

—Yo la puedo dejar conectada a la máquina (al respirador) sin esperar mejora —le dice él—; o bien desconcertarla y ver si reacciona por sí sola.

Y el medico remata: "La decisión está en sus manos".

Ella, en tanto, solo mira con los ojos humedecidos, sin saber qué hacer.

Revisa acá el adelanto

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA