El gran final de Perdona Nuestros Pecados tiene a todos nerviosos

Consagrada como la teleserie más larga de la televisión chilena, con 232 capítulos que se cumplirán hoy, "Perdona Nuestros Pecados" llegará por fin a su término, pero un "The End" bien corto.

Esto, ya que hoy, tras la emisión del último episodio de la primera temporada y de la repetición de dos horas de lo mejor de la serie, que se emitirá el jueves en el mismo horario, el lunes debutará la nueva y tan esperada segunda parte del thriller nacional.

Los fieles seguidores de la saga, que protagonizan Álvaro Rudolphy (Armando), Paola Volpato (Ángela), Mariana Di Girólamo (María Elsa) y Mario Horton (Padre Reynaldo), están expectantes, ya que se han mostrado algunos adelantos que, pese a no ser lo que esperaban en duración y desenlace, los tiene con los nervios de punta y muy ansiosos.

Ya se ha podido ver a los personajes con sus cambios de look, tras las elecciones presidenciales y, además, ya en los años 60. Pero aún queda mucho, ya que tendrán que enfrentar el terremoto del 22 de mayo de 1960, el movimiento telúrico más grande de la historia de Chile. Se ha filtrado que el área dramática de María Eugenia Rencoret ha hecho una tremenda inversión humana, económica y logística para representar este hecho histórico.

Pero eso no es todo, porque grandes teorías se han tejido acerca de lo que podrá pasar en la segunda temporada de "PNP". Por ejemplo, que María Elsa será quien finalmente desenmascare a su padre, esto tras intentar asesinar al Padre Reynaldo.

Se dice que Armando estará cada vez más malo y que la atracción que sentirá por el nuevo personaje de Lucrecia (María José Prieto) será su mayor debilidad. Además, Ángela no soportaría este amorío y sería clave en el plan de venganza contra Quiroga.

Anoche Mega realizó el lanzamiento de la nueva temporada, con varias sorpresas sobre lo que se viene en Villa Ruiseñor a partir del 16 de abril: grandes peleas, detenciones e imágenes del tsunami que azotó a Valdivia.

"Es una noche especial y estamos festejando. Nada habría sido posible sin nuestro guionista, Pablo Illanes, y su equipo. Llevamos 2 años desde que empezamos con las reuniones de este proyecto y un elenco que ha demostrado profesionalismo. No es fácil hacer una teleserie durante tanto tiempo", comentó la directora del área dramática de Mega,María Eugenia Rencoret.

COMPARTIR NOTA