“Esto para mí es el cierre de una transición que no siempre fue fácil, pero que ha sido bonita”, confesó la exparticipante de Gran Hermano.
La exjugadora de Gran Hermano, Trinidad Cerda, reveló que recientemente se sometió a una importante operación con la que dio por terminada su transición de género.
La exparticipante del reality se puso implantes (375 cc) y se sometió a una lipoescultura de feminización, que consiste en mejorar sus caderas, cintura y disminuir su espalda.
En una conversación con LUN, Trini se sinceró y confesó que “es un sueño cumplido. Finalmente soy yo al ciento por ciento. Estoy completa”.
La joven se realizó una reasignación de género hace diez años y ahora asegura que “terminé un proceso. Son cosas que tenía que hacer en algún minuto de mi vida”.
Con respecto a los cuidados post operatorios, el médico cirujano Esteban Torres detalló al medio citado que, además de reposo leve, también deberá realizarse 10 sesiones de drenaje que comenzaron este lunes, las cuales ayudarán al proceso de cicatrización.
“A eso se agrega la crioterapia, la cual ayuda a la irragación y circulación de la sangre para que los tejidos cicatricen más rápido”, agregó el médico.
“Fue muy emocionante mirarme”
Asimismo, Trini aseguró que, por estos días, está teniendo una “primavera celebrada, como si estuviera floreciendo al mil por ciento”.
“Esto para mí es el cierre de una transición que no siempre fue fácil, pero que ha sido bonita. Cuando salí de mi operación y vi mis implantes y mi cuerpo de verdad me puse a llorar. Fue muy emocionante mirarme, me siento mucho más femenina”, expresó.
“Hay una sensación de querer mostrarle al mundo que ya no eres tan plantita, que tienes más busto, jajajá. Me puse a llorar cuando llegué al departamento, cuando me saqué el sostén y vi mis implantes. Fue muy pero muy emocionante”, concluyó Trinidad Cerda.