"Es definitivo": la firme postura de Jordi Castell tras su quiebre amoroso

El fotógrafo entregó algunas luces de su separación con Juan Pablo Montt.

A comienzos de semana, salió a la luz el quiebre amoroso entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt, quienes mantenían una relación de tres años. De hecho, habían firmado el Acuerdo de Unión Civil en enero de 2020.

"Han sido días muy difíciles", reveló la pareja del fotógrafo. Tras cartón, el propio rostro de televisión fue quien confirmó la situación con una profunda reflexión.

"Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why. ¿Por qué? Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos", detalló el ex "Primer Plano".

"Ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia. Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma", complementó.

Detalles del quiebre

Y ahora, Castell compartió algunos detalles del quiebre en diálogo con Sergio Rojas, a quien le reveló que los inconvenientes entre ambos llevaban un buen tiempo.

"Estoy tranquilo porque la crisis venía de antes de irnos a Chiloé, estoy en paz y quiero que él esté bien", le reveló el fotógrafo, quien no dio espacios a una posible reconciliación. "Es definitivo", le aseguró al periodista.

Por otro lado, Rojas le consultó sobre si el drama que tuvo con el Chino Ríos, con quien protagonizó un fuerte cruce en las últimas semanas, influyó en el distanciamiento con Juan Pablo.

"Me dice 'cero, a él le encanta'. O sea, a él le encantaba lo que es Jordi en su plenitud", remató el panelista del "Me Late".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA