“Estoy en actividad permanente, lo que me hace sentir vivo, lo cual es lo más importante”, afirmó el comediante.
A finales de septiembre del año pasado, el actor Eduardo Ravani reveló en pantalla que fue diagnosticado de cáncer, enfermedad que lo ha tenido en un complejo estado de salud.
Tras varios meses de la confesión, el “señor Zañartu” habló con Página 7 sobre su situación actual, esto luego del reestreno del Jappening con Ja en la señal de TV+.
“Hay una frase que retrata todo lo que está pasando, ya que el recuerdo imborrable se manifiesta con un abrazo o saludo en la calle, y ya son 40 años”, inició el actor.
El periodista agregó que “el hecho que se vuelva a poner en pantalla material que nunca se repitió, el cual fue emitido en Mega, me produce una satisfacción, y utilizando la frase ‘yo no voy a morir hasta el día que muera el último que nos recuerde’, eso dice todo lo que yo quiero expresar”.
Sobre su estado de salud, el artista no tuvo ganas de guardarse nada: “Fisiológicamente estoy mal, mentalmente extraordinario, estoy activo y trato de poner lo que más yo puedo. Sigo haciendo charlas motivacionales, incluso voy a hacer una escena en la nueva película de Sebastián Badilla, Noche de Sol, iré a filmar el próximo miércoles”.
En esta línea, el ex director de televisión confesó que mantenerse ocupado ha sido un apoyo fundamental en el proceso. “Estoy siendo constantemente entrevistado, estoy en actividad permanente, lo que me hace sentir vivo, lo cual es lo más importante. Y como la gente me manifiesta su cariño, eso más me incentiva para seguir luchando”, cerró.