La integrante de Axe Bahía reconoció que sus apariciones en TV marcaron el quiebre con los integrantes del reconocido grupo brasileño.
Uno de los episodios que marcaron el capítulo de la Divina Comida fue la fuerte declaración que realizó Flaviana Seeling.
Esto debido a que la integrante de Axé Bahía recordó el lamentable fallecimiento de Jefferson Barbosa. Hecho que provocó el quiebre con la familia de su compañero de danza.
Todo comenzó cuando la bailarina asistió a varios programas de farándula a quién catalogó como su mano derecha. "Es difícil. Trate de hacer las cosas para mejor. Había que juntar una plata. Nadie esta preparado para la muerte. Yo fui y defendí el buen hombre que era. Me hace mucha falta", expresó Flaviana.
El quiebre de Flaviana
Sobre este tema Eugenio Figueroa tomó la batuta y volvió a preguntar a Flaviana sobre cómo habían quedado los lazos al interior del grupo. A lo que la brasileña contestó sin tapujos.
"Se rompieron relaciones. Siempre duelen las palabras. Los conozco hace más de 18. Ojalá algún día podamos conversar y aclarar todo. Siento mucha falta", remató. Tras ello la líder de Axé Bahía se persinó e hizo un salud por su compañero.