A pesar de las complicaciones que ha sufrido durante estos meses, con ya 34 semanas de embarazo, la cantante brasileña asegura estar feliz de esperar a su hijo.
Flaviana Seeling está a tan solo semanas de convertirse en madre con su esposo Orlando Carmona, sin embargo, el embarazo no ha sido un proceso fácil.
Cabe recordar que en diciembre del año pasado la brasileña tuvo que ser hospitalizada por un desprendimiento de placenta, pero para enero del 2025 las noticias eran más alentadoras, ya que reveló que el desprendimiento había disminuido y el bebé se encontraba en buen estado de salud.
Ahora, con 34 semanas de embarazo, Flaviana tomó las redes sociales para dar una nueva actualización a sus seguidores.
En un video publicado en sus historias de Instagram, la cantante de Axé Bahía se refirió a las complicaciones y desafíos que está viviendo en su último mes de gestación.
“Puse filtro porque estoy hecha bolsa”, comenzó Flaviana, en un tono sincero y relajado al mostrar su rostro cansado tras un largo día de limpieza y organización.
A pesar de los síntomas incómodos, Flaviana mostró optimismo y alegría por la salud de su bebé, quien pesa 2 kilos 300 gramos. “Hoy fui al médico en la mañana y todo bien”, señaló.
“Estoy súper cansada y me ha pasado de todo”, añadió, detallando que tiene herpes en los labios, espasmos en las piernas, diabetes gestacional, picazón en todo el cuerpo y las manos rígidas.
Sin embargo, Flaviana mantiene su característico carisma mientras espera con ilusión el nacimiento de su hijo.
