El cantante puertorriqueño Luis Fonsi envió ayer un emotivo mensaje a su colega Demi Lovato, quien se encuentra hospitalizada tras una presunta sobredosis de heroína.
El artista hizo una pausa en medio de la gira Love & Dance Tour, que lo tiene cantando en Barcelona, para dedicarle una publicación en Instagram a Lovato, con quien grabó el exitoso hit "Échame la culpa".
"Eres fuerte, talentosa, con un alma brillante y superarás esto. El mundo está de tu lado. Te abrazo a la distancia y se que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga", fueron las palabras del intérprete.
Además de Fonsi, celebridades como Lady Gaga, Ariana Grande, Nick Jonas, Ellen DeGeneres, Tyra Banks entre otros, le han expresado su apoyo y cariño a través de las redes sociales a la artista que permanece hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles.
La cantante de 25 años fue encontrada inconsciente en su casa en Hollywood Hills este martes, tras ser vista por última vez en la celebración del cumpleaños de una de sus bailarinas. Según su representante, Lovato está "estable y en compañía de su familia".