Benjamín tenía tres meses cuando conoció a Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, quienes se convertirían en sus padres.
Con tiernas fotografías, Marcela Vacarezza recordó uno de los momentos más importantes de su familia junto a Rafael Araneda: el día en que conocieron a Benjamín, su hijo menor.
“El #tbt más importante en la vida de nuestra familia. El día que acompañamos a Florencia a su actividad de curso y el destino nos tenía el regalo y la bendición más maravillosa. Benji en brazos de su hoy hermana, Florencia Araneda”, escribió la exconductora de TV en su cuenta de Instagram.
En las fotos se ve a Marcela, Rafa y Florencia compartiendo con los niños y las monjas del hogar que acogía al pequeño Benjita, a sus escasos tres meses.
Cómo Marcela y Rafa conocieron a Benjamín, su hijo menor
Ese día, de mediados de 2018, Florencia pidió a su padres que trasladaran a ella y sus compañeros de colegio a una visita a un hogar de niños abandonados.
En un momento, Marcela llevó a Rafa a un pasillo lleno de cunitas y se encontraron con algo especial. El mismo animador lo describió hace unos días en un programa de Univisión: “Llego casi al fondo y veo esta cosa maravillosa con los ojos gigantes, una sonrisa... me tira los brazos, lo abrazo y sentí electricidad. Sentí un golpe de energía que no había sentido nunca”.
“Me doy vuelta y Marcela me dice: ' a mí me pasó lo mismo’”, contó Rafa. “Quedamos flechados. Él salió al encuentro de nuestras vidas”, agregó.
Andaban de vacaciones y al llegar de vuelta a su casa, decidieron iniciar el largo proceso de adopción. Hoy Benjamín Rafael es feliz junto a sus padres y sus tres hermanos en Estados Unidos. El próximo 29 de mayo cumplirá seis años.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “¿Papá, por qué tengo el pelo así?”: Rafael Araneda revela cómo responde las preguntas de Benjita
- “Nuestra vida está acá”: Marcela Vacarezza descarta volver a vivir en Chile en el corto plazo