Las chiquillas se juntarón con Icha Sobarzo y Lateicia Zamorano y se dieron la vida de lujo en Río de Janeiro.
Después de meses trabajandon en la producción del musical "Corazón Rojo" -que se estrenó con éxito en el Teatro Oriente a fines de agosto- las bailarinas Daniela Castillo, María Isabel Sobarzo, Maura Rivera y Leticia Zamorano decidieron que era momento de relajarse un rato , sacarse la neura y olvidarse de los problemas.
Para lograrlo, tomaron un avión a uno de los destinos favoritos de los chilenos: Río de Janeiro.
La intensidad de la pega y los cahuines faranduleros que debieron enfrentar en el último tiempo (especialmente Daniela Castillo) dejó a las chiquillas con ganas de desempolvar el bikini y tomar un poquito del envolvente sol.
Las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon fueron testigos del carrete que armó el grupo en su paso por Brasil, que obviamente quedó registrado en sus cuentas de Instagram.
La idea era que cada uno de sus seguidores estuviera al tanto de la aventura del ramillete en el país de la samba. Sus publicaciones mostraban desde los piqueros en la piscina del hotel, sus fiestas en pijama y sus carretes en el barrio de Lapa.
Como el descanso debía ser total, ninguna fue acompañaba de marido, pinche ni pololo. Como todas unas solteras de verano, las cuatro ex chicas "Rojo" se dieron una semana de lujo y relajo, con varias postales que dejaron sorprendidos a sus seguidores.
"Tuvimos unas lindas y merecidas vacaciones. Las quiero mucho", fue el mensaje de Maura Rivera para cerrar la semana de relajo.