Pareja explicó el origen de las imágenes.
Una curiosa e hilarante publicación fue la que realizó la comediante Alison Mandel a través de redes sociales. En una imagen veraniega junto a su pareja, Pedro Ruminot, la actriz relató la historia tras "las fotos prohibidas".
"Hace muuuucho tiempo atrás fuimos a Brasil y nos juntamos con la Chiqui Aguayo a tomar caipirinhas sin medirnos. Y en mitad de la conversación nos dicen: 'oye fuimos a un paseo y contratamos las fotos y miren son hermosas'. Eran bellas realmente, así que el par de idiotas partimos al otro día al mismo paseo", rememoró.
Alison continuó con el recuerdo en tierras brasileñas y confirmó que "contratamos las fotos. No corrimos la misma suerte jajaja. Nuestras fotos son horrendas y no puedo parar de reír con ese pelo del Pedro y una zunga! Y yo??? Juraba que andaba hermosa en mi paseo. Por favor si tienes una foto así etiquetame para reír ".
Se comparó con Falcón
Por su parte, Ruminot se sumó a la anécdota y compartió una segunda foto de aquella tarde en su cuenta de Instagram.
"Peores fotos de vacaciones. No se que año fue. Presionado por @alisonmandel subo esto haciendo mi cosplay de Tato Dubó y Peluca Falcon", bromeó.