La actriz, que está participando como jurado por estos días, se refirió a la tensa situación que produjo la presencia de Pamela Díaz en el set. Se generó un incómodo momento con Antonio Vodanovic.
El pasado viernes, Pamela Díaz contó con lujo de detalles una incómoda situación que se produjo en "Yo Soy". Esto, luego que ella fuera a entrevistar a Myriam Hernández para su programa de Youtube.
De hecho, "La Fiera" reveló que había quedado la escoba, pues la charla con la cantante generó la molestia de Antonio Vodanovic, quien habría pataleado porque hubo un retraso en las grabaciones del espacio de talentos.
"Alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo", descaseteó la Pame en el "Me Late Prime".
Y ahora fue Fran García Huidobro, quien por estos días está de jurado en el programa y quien presenció todo cahuín, quien entregó nuevos detalles de la situación. Esto, durante una conversación de este domingo en su programa "Noches Velvet" con Nacho Gutiérrez.
"Tu compañera Pamela Díaz había gestionado una entrevista con Myriam. Y resulta que parece que nadie se enteró que ese día se grababan dos capítulos de 'Yo Soy', entonces era un día más o menos largo. Nadie iba a estar interrumpiendo la grabación. Solamente para cambiarte de ropa cuando cambias de un capítulo al otro", reveló de entrada.
Y sobre la misma, agregó: "No sé por qué, en un momento Myriam sale del estudio… Yo con Antonio me llevo muy bien, fuimos compañeros en Talento Chileno por tres temporadas, fue un agrado encontrarme con él… y de repente fue como 'qué pasa, por qué no estamos grabando, por qué estamos parados'. Y estábamos parados porque Myriam estaba dándole la entrevista a Pamela para el canal de Youtube".
"La cag... que quedó..."
"Pero eso tiene que haber sido concertado", comentó Gutiérrez en medio del relato de la Fran. "No me cabe ninguna duda, pero no se paran las grabaciones de un programa porque alguien quiera. Eso tiene que haber estado agendado de antes", aclaró de vuelta la actriz, quien aseguró que se armó la grande en el set.
"Te morís la cag… que quedó. ¿Y sabís lo que me pasó? No hay nada mejor que verlo desde el palco y decir 'a mí que me registren, yo no tengo nada que ver en esta historia'", bromeó antes de cerrar el tema.