Ambas, muy civilizadamente, recordaron cuando "Primer Plano" mandó a un equipo a paparazzear a la animadora del "Bienvenidos".
Nueva casa, nuevos aires y nuevas oportunidades son las que traen a Fran García Huidobro hasta Canal 13, en donde ayer vivió su primer día de manera oficial.
Fue presentada en el "Bienvenidos", en donde dio a conocer su rol en el Festival de Viña, lugar en el que animará "La Gala" junto a su amigo Nacho Gutiérrez, además de un programa satélite: "Échale la culpa a Viña", junto a Cristián Sánchez.
Posteriormente, se hará cargo del late "Sigamos de largo", el que se renovará por completo, y a la Dama de Hierro se le sumarían otros dos rostros, donde suenan fuerte Nacho Pop y Maly Jorquiera.
Pero su arribo trae consigo un "fantasma", pero uno que ella ama. En el panel del "Bienvenidos" fue inevitable que le preguntaran por "Primer Plano", y sus años inmersa en la farándula más dura.
Fue ahí cuando la Fran recordó un episodio junto a Tonka Tomicic. "Una vez, mira lo cuma, mandamos a una periodista con un camarógrafo haciéndose pasar por pareja y fueron al mismo hotel donde estaba la Tonka de vacaciones", recordó.
Fue ahí cuando Tonka no pudo dejar pasar la oportunidad y le pegó una repasada al espacio de farándula. "Yo odié a 'Primer Plano' con toda mi alma, incluido los animadores y productores, que horrible. Me sentí tan invadida en lo más profunda de mi ser. Hace años 'Primer Plano' era heavy".
Pero ese tipo de historias no espanta a Fran, quien dijo que lo que pasaba el viernes para ella no era tema un sábado. "Yo soy la farándula y lo seré siempre, y lo digo con todo el orgullo del mundo", comentó posteriormente a La Cuarta.
En su llegada dijo que no puede dejar de lamentar que uno de sus espacios más queridos llegue a su fin. "Me da pena que se acabe 'Primer Plano' en pantalla, pero es una marca que no se ha acabado. Pero no quiero hablar más de eso porque me da pena", aseguró.